Dedicado a mi querida Cristina

Hoy quiero hablar de la música que hoy en día escuchamos los jovenes.
Quiero dejar claro que no todos. Yo no soy capaz de escuchar ésta MIERDA

Hoy estaba en el tuenti y se me ocurrió [en que momento] pinchar donde ponía VIDEOS, y he aquí mi sorpresa cuando veo que el video musical más visto es el de "Pitbull - Si tu boquita fuera de chocolate". Ante este "tentador" título [digo lo de tentador porque ya con el título dan ganas de abofetear al que hizo la canción] decidí escucharla. ¿Reacción? Un "QUE COÑO ES ESTO?!" que se oyó por toda mi casa.

En este conjunto de notas músicales con ritmo [no se le puede llamar canción NI DE COÑA] se aprecia una frase que me ha llegado al.. estomago

"En la pista ella lo baila, a mi se me cae la baba. Si no fuera una PUTA con ella me casaba"

Hoy quiero aplaudir a todo el público que se siente bien al escuchar ésto..
Os admiro chicos. Podeis escuchar eso sin vomitar :)

Irene

0 comentarios:

Publicar un comentario