Floccinausinihiliphilification.

Leído floksinousinijilifilifikeishon.


Desde hace aproximadamente un mes que no se actualiza. No es culpa mía. Es de Irene, que ha estado en España todo el tiempo del mundo y nada... dejémoslo ahí :)

Ayer estuvimos discutiendo acerca de cuál de las dos estaba menos demente. Yo sigo creyendo que ella, porque la verdad...
Para aquellos incautos que lean este blog, opinen: enviar sonidos de animalitos hechos por una misma vía msn ("el aburrimiento, que es muy malo") o  hacer bodas de tampones ("pero es taaaaaaaaan divertido..."). ¿Qué es más normal?

Hablando de anormalidades. Ayer volví de mis vacaciones en la costa mediterránea y.... tatatachaaaán... ESTOY MORENA!  rubia también, pero el caso es que me he puesto MORENA. "Nada raro", seguro que piensan. En mí, sí. Soy... como se dice... blanca no, lo siguiente. Raro es que no haya vuelto en plan cangrejo.
En fin.
____

El 2 de enero me dije a mí misma éste es mi año. Refiriéndome al amor, claro. Estaba harta de encontrarme nada más que garcas. En vez de encontrarme con alguien más normal, me encuentro siendo perseguida y acosada por un polaco pokero que se ha encaprichado conmigo; y bueno... no hablemos del típico amor de verano. Por Dios, qué suerte tengo u_u".

http://www.youtube.com/watch?v=wa2nLEhUcZ0

También me refería al dinero. Estaba harta de tener que depender de mis padres biológicos. Quería un trabajo, encontrarme dinero por la calle... y en vez de eso me encuentro siendo atracada por un gitano en Málaga. Encima el cabrón nos viene diciendo (menos mal que yo iba acompañada por unos amigos) que era un "gitaniko honrao", que en vez de atracarnos, nos pedía que le diéramos 5€. Suerte la nuestra que íbamos para la playa y no llevábamos mucho dinero encima. Aunque... sonó mi bolso el típico clínclín de monedas y no pude zafar de esa. Le dí un euro. El euro que me faltó después para un helado. Maldito seas...


Y aquí termina el delirio de hoy. Mañana, pasado o el año que viene igual actualiza la cooperante del blog. Espero.

http://www.youtube.com/watch?v=FKi125iqnFg

Arrivederci, Fiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario