Enseñame a vivir sin tus besos

Acalorada, me levanté y abrí un poco más la ventana. Me subí a mi cama y respiré el poco aire fresco que existía en esa noche de verano. De pronto el movil sonó ruidosamente y por la vibración se calló al suelo abriendose. Asustada fuí a recomponerlo. Lo encendí y fui a la "Bandeja de Entrada" donde tenía un mensaje: "Creo que me arrepentiré de esto pero no puedo seguir mintiendote. Lo nuestro se acabó" Leí el mensaje varias veces para asimilar el contenido de éste. El corazón me empezó a latir muy fuerte, como si quisiera salirse del pecho, y mi respiración se volvió rápida y angustiosa. Me senté en la cama y comenzé a pensar en lo que había pasado. Una lágrima me acarició la mejilla y me empezó a doler el pecho. Desconsolada me tumbé en la cama y agarrada a mi almohada comenzé a sacar todo lo que llevaba dentro. Trás más de una hora de llanto cogí el movil y decidí llamarle. Marqué su número temblando y esperé a que descolgara el teléfono. Una voz fina y divertida se encontraba al otro lado de la línea. Solo podía ser él. Era Adrian.

"Hola Iris.."

"Hola" dije friamente

"Sé que la pregunta es estupida pero, ¿que tal estas?"

"Creo que no mereces una respuesta después de lo que acabas de hacerme. No sabía que fueras tan asquerosamente cobarde.¿Un mensaje en el movil? Me decepcionas"

Silencio.

"No es la mejor manera de acabar con esto pero.."

"No hay peros que valgan Adrián. Eres un puñetero cobarde que lo único que ha echo es jugar conmigo. ¿Crees que no se lo de la otra chica? ¿Crees que me chupo el dedo niñato engreído? Y a pesar de todo te sigo amando como el primer día, es eso lo que más me jode"

"No quería que esto terminára así"

"Has sido tú el que ha elegido el final de esta historia de mierda. Te odio"

Colgé el teléfono ahogada en un mar de lágrimas, y en ese mismo instante comprendí lo que era el amor. Lo mucho que me iba a costar olvidarme de él. De todos los momentos que habíamos pasado juntos. Pero ésto no iba a quedar así. No mientrás yo tuviera fuerzas para luchar

0 comentarios:

Publicar un comentario