GA-FA-DOS

Ayer volví de mi fin de curso en Italia. Lo pasé genial, pero fue una PUTA PELÍCULA DE MIEDO.


  • Día 1. Florencia.
  • Llegamos al aeropuerto y el bondi empezó a retrasarse. No llegaba y llamaron a la compañía... resultó que se había averiado. Esperamos 2 horas y pico y llegó otro. Pillamos caravana y después nos retrasamos más porque pillamos un accidente (2 muertos). Por la noche... los cafres empezaron a beber. Estábamos jugando a las cartas con unos amigos en una habitación, llaman y... aparece un compañero de instituto. Bebido. Fue impresionante la cogorza que llevaba encima. Los profesores pasaron a nuestra habitación y como pudimos escondimos al borracho, para que no le echaran la bronca. Después empezamos a oír chillidos y nos enteramos de que había un chico desangrándose en su habitación porque se había cabreado con unos del hotel y le había pegado un puñetazo a un espejo, se lo había cargado y se había abierto la mano (y venas). Le llevaron al hospital y le dieron puntos. Al amanecer abrí la puerta de mi habitación y vi que estaba TODO el pasillo lleno de papel de rollo. Casi nos echan del hotel

  • Día 2. Florencia.
  • Íbamos a entrar a un museo (Ufizzi) e hicimos la cola 2 o 3 poniéndose dentro de las vallas y los demás por fuera pero al lado, siguiéndola. Bueno, pues el segurata no nos dejaba entrar porque decía que no habíamos hecho cola. Dijo "si en España se hacen así de mal las cosas no quiere decir q acá se hagan igual" o algo así. Se lió la de DiosEsCristo. Pero nos dejaron pasar al final. Dejamos las mochilas en taquilla y le dimos la llave a una compañera que llevaba bolso. Total: 1 hora y media buscando a la chica porque había desaparecido y sin la llave no podíamos coger las mochilas.

  • Día 3. Salimos de Florencia para ir al hotel de Roma y pasamos por Pisa
  • Fuimos a Pisa y cuando estábamos ahí nos pilló el Diluvio Universal. NUNCA había visto llover así,  lo digo en serio. Acabamos todos pasados por agua.. fue horrible. Lo peor es que cuando llegamos al bondi la gente empezó a darse cuenta de que los mçiviles, ipods y cámaras estaban rotas (yo me salvé, pero sufrí las consecuencias tipo "joder Criiiiiiis" y lloriqueos varios). Y LO PEOR: el ´bondi averiado (otra vez). Así que estuvimos esperando 4 horas en el bus y la gente se desnudaba para no coger una pulmonía... y estando en el bus nos metimos un susto porque la rueda se salió y casi volcamos (estando parados). Después nos enteramos de que los de la agencia no habían transferido el dinero al camping de Roma y que no íbamos a poder dormir en el hotel. Se solucionó, y llegó el bon de repuesto. Cargamos las maletas (previamente nos cambiamos en medio de la calle) y hacia el camping de Roma. Cosa a destacar: desayuno y cena incluida. Pero no la bebida (ni agua... encima el agua del baño NO ERA POTABLE)
  • y bueno, por la noche volvieron a liarla. Conocimos a El Negro, que era el guarda de seguridad que empezó a chillarnos "Nobody have fucked me in four years and you are not going to fuck me now!". Tenemos la creencia de que quería abusar de nosotros.

Día 4. Roma
Nada malo a destacar. Sólo que volvimos  a quedarnos tirados en la carretera y que me perdí unas 3 veces en el Coliseo Romano, que le robaron los documentos a una amiga y que me enteré de que la bebida costaba 3.5€ fuera a donde fuera. Putos italianos estafadores.
Casi me caigo en la Fontana di Trevi. Qué show.
Por la noche vinieron las profesoras muy enojadas diciendo que les habían llamado la dirección del camping exigiendo el buen comportamiento, y que si la volvieran a liar... vendría El Negro y se llevaría a unos cuantos a dirección, les echarían y darían parte a la comisaría. Gran noche.


Día 5. Roma
Fuimos al Vaticano. Me vieron pinta de hereje porque casi no me dejan entrar. Manda huevos que me obligaran a pagar 4€ para ir a la casa del lacayo de Dios.
Nos dejaron la tarde completa LIBRE para ir por donde quisiéramos. Quedamos a una hora en Campo del Fiori e interpretamos mal el mapa y fuimos en sentido contrario. Llegamos muy tarde y nos echaron la bronca padre.
Por la noche discoteca... un alemán casi me viola en los lavabos, pero nada interesante (¬¬)

Día 6. De Roma al aeropuerto.
Me echaron la bronca porque preferí quedarme durmiendo a ir a desayunar a las 7 de la mañana. Totalmente comprensible!


A destacar: el maldito profesor que organizó todo contrató una pensión de comida en la que nos daban de comer macarrones TODAS LAS NOCHES. Estoy hasta las narices de macarrones. Los odio.
Pero aun así... lo pasé GENIAL!


Por cierto, hoy fui a por las notas y... saluden a la mejor media de todo 1º de bachillerato (H)
9 e_e

Crisis


0 comentarios:

Publicar un comentario